miércoles, 28 de diciembre de 2011

Algo quiero querer♫ (Letra Español Latino)

¡Vamos!

Chica de buenas intenciones,
chico de muchas invenciones,
lo vio alejarse y ella lo siguió,
tú qué estás buscando aquí el le preguntó...

Oye!
Algo quiero querer,
algo que yo sé que quiero,
algo quiero querer,
y quiero lo que veo,
algo quiero querer,
algo que yo sé que quiero,
algo quiero querer,
y quiero lo que veo yo...

Él vivió tan sólo de ilusiones,
y ella tiene sus conclusiones,
cuando respuestas crees ya tener,
alguien te traerá caminos por recorrer...

Oye!
Algo quiero querer,
algo que yo sé que quiero,
algo quiero querer,
y quiero lo que veo,
algo quiero querer,
algo que yo sé que quiero,
algo quiero querer,
y quiero lo que veo yo...

Porque es muy fácil creer que vives,
en un sueño nada más,
y no ver que lo que buscas,
buscando te encontró!

Oye!
Algo quiero querer,
algo que yo sé que quiero,
algo quiero querer,
y quiero lo que veo,
algo quiero querer,
algo que yo sé que quiero,
algo quiero querer,
y quiero lo que veo yo...




*Canción en español cantada por Fanny Lu,en inglés por Grace Potter~
*Letra en inglés por Glenn Slater~
*Música por Alan Menken~

© The Walt Disney Company
© Walt Disney Pictures
© Walt Disney Animation Studios
© Walt Disney Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario