viernes, 30 de diciembre de 2011

Colección Disney Princesas de diseñador

Hoy les traigo los dibujos e imagénes de la Colección de disneñador de Princesas Disney (Disney Princess Designer Collection).En mi opinión,les cambiaron mucho las caras,pero,aún así,¡están hermosas!.Mis favoritas: Rapunzel,Ariel,Aurora,Bella y Blancanieves.La que menos me gusta es la pobre Cenicienta,ya que en el dibujo estaba preciosa, y el resultado en la muñeca es simplemente horrible.La cara de Pocahontas no me gusta mucho,pero en fin,tenían que ser un poco diferentes  ya que eran una colección especial.



Blancanieves


Cenicienta

Aurora


Ariel

                                                  
                                                  
Bella


                                                
Jasmín



                                              
Pocahontas



Mulán





Tiana



Rapunzel








1 comentario:

  1. Son hermosas.
    Obiamente en el dibujo se ven mejor, exepto, a mi parecer, Ariel.
    ¿Alguien sabe dónde conseguirlas en México?

    ResponderEliminar